7/1/11

MIS VACACIONEEEES!





Hoooooooola Blog! Hace taanto que no te veo, ni te abro. La verdad.. MUCHÍSIMAS COSAS QE CONTARTE.

En primer lugar, estoi subiendo al facebook las fotos de mis vacaciones y me molesta que tarde. Me pareció un buen comienzo para empezar. Segundo lugar, estoy en el famosísimo Twitter, y discúlpenme aficionados pero no entiendo un choto. solo lo quería decir..

Ah otra cosa, estoy escuchando cumbia villera.. y es increíble lo mucho que se habla del porro!. Cosa qe no me gusta PARA NAADA. Incentiva a los negros a que se drogen de una forma re normal. Osea, “porque lo dice el tema, jejejejeje” y NO! No es asi! Pero bueno, no voi a ir en contra de eso, cada negro con su vida.

Fuera de todo esto, quiero contar que en todos estos días, pase “MIS MEJORES VACACIONES” y que estoy muy feliz por eso..

Les cuento? BUENO SI!

Bueno, salimos de la terminal de ómnibus de Liniers, porque tuve que ir en micro ya qe No tengo auto (:, bueno, salimos el jueves 30 de diciembre del “tan nombrado por todos2O1O. y bueno, todos pibes feos, para lo que es mi gusto, y en eso, en medio de tanta gente y tanto bolso, veo que un chico muy bonito, rubio, de remera violeta de las que me gustan a mi, me miraba y me sonreía, y yo me dije por dentro WUAU. Empezamos el verano! Jaja todo bien. Cuestión que suena el altavoz y la mina informa que nuestro micro salía de la plataforma 12. Okey fuimos para alla con mis papas. A quien me llevo puesto.. SI, AL CHICO DE LA SONRISA BONITA!. Me queeeeeria matar, si. Para colmo, VIAJÓ CONMIGO! Jaja lo peor de todo, que se quería matar! No sabia para donde mirar.

Bueno, fui a hacer la fila para guardar el bolso en el baul del micro, y LO TENGO ATRÁS MIO. Me doy vuelta, TAAAAAN DISCIMULADAMENTE, que me mira y me sonríe, no sabia donde meterme yo, pero bueno, me la banque, el se sentó adelante y yo atrás de todo :(

INCOMODISIMA DORMI, SI SE PUEDE DECIR DORMI! Llegamos a BAHIA BLANCA y yo con mi cuello dado vuelta, se baja el chico, boztesa a delante mio, haciéndose el sexy y yo, muerta de amor. Cuestión que se va, se tomo un taxi y se fue, y yo me dije a mi misma, QUE LINDO QUE ES BAHIA BLANCAAAA! ( justamente por la calidad de chicos que hay ahí )

ME DIJE A MI MISMA, SI NO ES AHORA QUE DESCONTROLO, QUE ESTOY EN VERANO, CUANDO LO VOY A HACER SINO? Ese fue mi refrán de las vacaciones veinte once. (:

Llegamos a eso de las 8 a la casa de mis primos, y ellos estaban despiertos, YO ME HABIA OLVIDADO QUE HABIA VIDA EN LA MAÑANA. Soy una caradura, yo me levanto a las 2, 3 de la tarde xD.

Era el cumpleaños de mi tia, 31/12/10 jaja fecha rara para cumplir años, justo el último dia del año. Bueno, respecto a esa fecha, estaban los preparativos.

Re Lindo la pase, fue re lindo recibir el año entrante con mis parientes que nunca veo debido a la distancia. Jaja y lo más lindo fue salir a la puerta con mi prima Mica, LOS PIBES QUE PASABAN Y NOS DECIAN COSAS! Uno más lindo que el otro! Jajaja la pase muy bien bailando cumbia en medio de la calle de tierra también (: yo fui a disfrutar ahí, asi que TODO ESTABA PERMITIDO!.

Bueno, al dia siguiente , osea 1/1/ 11 fuimos a sacar los pasajes para ir a Monte hermoso, que es una playa muy cerca de Bahía Blanca cuando a mi prima se le ocurre ir a la noche a bailar, le pregunte a mi vieja, ME DEJO, cosa impresionante y esa noche fue MI PRIMERA VEZ QUE SALGO A BAILAR DE NOCHE! Que es básicamente lo mismo pero con alcohol. Cosa fascinante!

La pase genial, baile en la tarima, tome lo que nunca en mi vida podría llegar a tomar. Osea ME DESCONTROLÉ! me comí un pibe solo, y ensima a la salida, y a eso de las 6 de la mañana, nos vinieron a buscar. TAN RAPIDO TERMINO LA NOCHE.

Llegamos a la casa de mis tios, me tire al sillón, mejor no les cuento de mis ojeras, jaja me fui a bañar, porque a las 8 de la mañana salía el micro para Monte hermoso! No se imaginan como fui, parecía un zombie.

Lleeegamos a la playa, todo muy bonito, llegamos al hotel, dejamos todo, y nos fuimos a comer, Es increíble! Allá los sanguches son GIGANTES! No los terminas más.

Volvimos al hotel después de comer, y me pegué la siesta de la vida!

A la tarde, playa, chicos sin remera, todo hermoso, más tarde peatonal, y todo de lo mismo, pero PLAYA Y VERANO AL FIN!

Cuestión que me quede dos días, y la pase Hermosoo!

Volví, de vuelta a Bahía, dormi, me despedi de mis tios, y de mis primos y volví. Bastante resumido, pero si cuento absolutamente cada detalle no termino más. Si hay que destacar que LA PASE GENIAL.

Volvi el miércoles 5, y en estos días no hise nada mas qe dormir, mirar gran hermano, ir a Chilavert con mi amiga y charlar, e ir hoy con mi mama de nuevo a chila.

Asi que esta es mi vida por ahora.. espeze GENIAL EL 2011.

Feliz 2011 a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario