18/3/11

"me quiero matar" por Mailen :(

Ya parezco Bipolar. Todos los días una publicación con temas que me pasan distintos. Bueno, cuestión, ESTOY DESILUCIONADA. Y no me pregunte certeramente ¿de qué? Porque ni yo que soy la de los problemas se lo puedo responder.

¿Qué paso hoy? Simple, una “amiga”, con más exactitud, “compañera de escuela”, se comió al chico nuevo en mi cara. Literal.

[Igual, maldita aclaración: Ella no sabía que a mí el pibe me parecía lindo. Por eso, esta y tiene todo su derecho de hacerlo porque es libre (AUNQUE EN ESTE MOMENTO LA PIBA ESTA TEGNA NOVIO) y aparte el pibe este a mi no me da bola y a ella si, así que no podía abrir la boca para nada, porque iba a quedar súper descolocada. ]

Ok, fue así, estábamos charlando unas compañeras, y el chico nuevo, y de la nada le come la boca la buscona, puta, calentona, concha caliente de mi compañera, por no decir su nombre (aunque todos los adjetivos que nombre antes le caen como añillo al dedo, y no le pusieron esos nombres porque no te lo permiten, sino estoy segura que le ponían puta, perra o algo así) Todos los que estábamos charlando nos quedamos con cara de WFT? Osea, nadie entendía nada. Cuestión que en ese momento fue como si me arrancaran el corazón del cuerpo y jugaran un partido de futbol utilizándolo como pelota. OSEA, TE LO COMISTE EN FRENTE MIO, y yo con el corazón estrujado de sufrimiento y desilusión de no poder decir ni Mu, ya que NO ES NADA MIO y QUE ESTAN EN TODO DERECHO DE HACERLO.

PERO ES HORRIBLE, y creo que me entienden, VER AL CHICO QUE TE GUSTA COMIENDOSE A OTRA. Y como si eso fuera light, EN FRENTE DE MI CARA. Y peor aún, SIN YO PODER RECLAMAR NADA!

EN FIN, ME SIENTO PARA EL ORTO. ¿Me entienden?

Como si fuera poco, encima cuando volvimos para casa, volví con esta trolita ( la piba que se comió al pibe mencionado en los otros párrafos) y venía diciendo que se sentía LA PEOR MIERDA DEL MUNDO. ( Imagínense, con todo esto tenía unas ganas tremendas de decirle: - y si, vos te viste lo que haces! OSEA, tenes novio linda, y te comes a otros pibes, y después la que llora como una pelotuda sos vos! PEDASO DE TROOOOLA! ) Pero no, ¿QUE HIZO LA PELOTUDA , OSEA YO? Le di consejos y la consolé diciéndole QUE NO SE PREOCUPE POR NADA!, Osea, quiero aclarar: no es de falsa, para nada. ¿Pero que quieren que les diga? No tiene nada que ver mi opinión, además ella no sabía nada, osea, no es que no tubo códigos para conmigo, sino que mi opinión sobre que era una puta en ese momento no valia nada, osea para que le iba a decir, para quedar como una estúpida, YA QUE EL PIBE A MI NO ME DA BOLA. Lo mejor a veces es quedarse callada. PERO NO SABEN COMO DUEEELE.



Osea, ¿Me entienden?

2 comentarios:

  1. jodeer que niñaa..
    bueno el chico se dara cuenta de como es, o esque igual no vale la pena, animo!
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, hay muchos más chicos!
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar