27/7/11

HOY no es un Buen Día .

Hoy no tengo ganas de mostrarle mi linda sonrisa al mundo, si siempre estoy de buen humor, pero SIEMPRE ALGO LO ARRUINA. La verdad que hoy TODO me tiene podrida. No es posible, siempre soy la boluda que la vida aplasta y sin embargo me rio, digo boludeces, trato de ponerle buena cara para seguir pero al fin y al cabo para qué? Para que siempre me cagen a peedos, no me dejen salir, el pibe que me gusta no me responda los mensajes y no me hable, para que ni mis amigas y conocidas nunca se acuerden de mi, osea, PARA NADA, PORQUE NADA DE LO QUE HAGA SIRVE, OSEA ME GASTO AL PEDO, PORQUE TODO ES AL PEDO. En días asi me doy cuenta que TODO ES AL PEDO. Nose, yo me gasto siempre como una pelotuda que soy repitiendo que -no importa, que me chupa un huevo, si me va mal en algo la próxima será, que no tengo que perder las esperanzas, que una nunca sabe- (frase de persona que se refugia en creer en algo.) PERO LA RE CONCHA DE TU HERMANA, SI NO TENGO GANAS DE QUE SEA LA PROXIMA, QUIERO QUE SEA HOY, Mira mierda, yo tengo otra frase célebre: MAÑANA YA ES TARDE. MAÑANA ES MUY LEJANO. Osea, que carajo hay que hacer, dejar de creer, dejar de esforzarme, dejar de gastarme, dejar de soñar con que quisas algún dia se me dé, quedarme sentada en frente de la televisión viendo como afuera pasan y pasan los días y con ellos la vida, y yo sin hacer nada, osea, no es justo, ESO NO ES LO QUE QUIERO PARA MÍ, NO PENSABA QUE IBA A SER ASI TODO. Todos bien y siempre la que sufre y la que está mal soy yo. Sinceramente les cuento, como dije en otra publicación un dia: YO LAS ESPERANZAS LAS PERDÍ HACE RATO, PERO IGUAL SIGO. Igual sigo hasta nose, un día de estos me voy a cansar de saber que siempre mi vida va a ser igual, Ensima yo como estúpida me ilusiono con que el pibito que me gusta me diga algo lindo, me diga que gusta de mi, que sin mi no puede vivir, pero SE MUY BIEN QUE JAMAS VA A PASAR. Entonces, volvemos a lo de antes, es al PEDO que lo piense todo el tiempo, es al pedo que lo quiera, es al pedo que me pelee con mi mama porque no me deja salir a caminar, tan solo por querer encontrármelo caminando por la calle, sin pedir ni siquiera un simple saludo, tan solo para mirarlo, pero no, parece que estoy destinada a estar sin un amor. Y es realmente lo que quiero, TAN SOLO UN AMOR. pero no lo voy a tener, así que es al pedo todo lo que hago. Tengo que aprender que es inútil creer que algunas cosas van a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario