2/9/11

Y A MI CUANDO ME TOCA SER FELIZ ? (:


Tooodos de Novios y yo aca en Face

toda la Razón Loco, toda la Razón, que tristeza!

Me estoy caaansando de todo ya, no le pongo más ganas a nada. Ya el invierno termina, ya el 14 de febrero pasó, el año que viene nose si vivimos, ya llega la primavera y yo sigo Soltera, JODIDO ASUNTO. y lo PEOR sin poder gozarlo del todo. Quieroooooo Salir a Bailaaar! No aguanto más, quiero salir y reventar la Noche. Aver, necesito salir! Algún novio me tengo que conseguir. No soporto más estar sola, ensima viene la primavera, todos salen.. diiios, es viernes y yo aca en mi casa. Llege al punto en que -me molesto yo misma. Chau, voy a –aunque sea- al patio de mi casa. Me aburro mucho :/

SEEEPTIEMBRE APIADATE DE MI Y DAME UNA BUENA AMIGO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario