17/3/11

a esto se lo llama: "ABURRICICION"


Hola, si. Estoy aburrida.

Acabo de llegar del cole. Y qué? Nada más. Esa es toooda mi vida?

Rutina: llegar del cole, dormir la siesta, levantarme, comer, prender la tele/compu, comer y dormir. Y replay.

ME ABURRO, AVER!

Suerte que hoy es Jueves, si fuera viernes y estaría así como me siento ahora, me tiro de la ventana y me arriesgo a quedar como una boluda tirada en medio de la calle toda rota.

Sinceramente odio la rutina, lo comprobé. PERO TAN SOLO SIN DARME CUENTA ESTOY SIENDO TODO LO QUE ODIO! Y ESO ES DETESTABLEEE!

Por suerte hay planes para este Sábado, ESPERO QUE LA SUERTE ESTE DE MI LADO Y ME TENGA COMPASION Y HAGA QUE NADA IMPIDA QUE ME DIVIERTA Y LA PASE BIEN REALMENTE.

Por dios, escuchando La Banda del Lechuga! ¿Qué hago yo escuchando la Banda del Lechuga? ¿Explíquenme que hago comiendo quesito y tomando coca-cola como una gorda sin perdón? Asi no llego al sábado. Disculpen.

Teeengo una necesidad innata de Salir a Bailar! Unámonos y todos Juntos luchemos contra este monstruo horroroso que se hace llamar “RUTINA”. Desde ya muchas gracias.

2 comentarios:

  1. La rutina es lo PEOR!, pero trata de disfrutar el cole, mira que la universidad es re absorvente, yo estoy en la U, y tengo pockito tiempo libre, sin embargo lo disfruto al máximo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ssi eso siempre, se disfruta mientras se pueda (:

    ResponderEliminar