10/3/11

"VOLVER A LA ABURRIDA RUTINA" por Mailen.

Bueno blog, la cosa es Simple. Esto se trata de volver a sobrevivir otro año más en ESA escuela secundaria a la que voy yo (: que les cuento, pase a tercer año. Me quedan dos años y chau secundaria!

Varias cosas que quiero desahogar: primero, me molesta demasiado que 10 compañeros míos que habían sobrevivido a la repetición simultanea de 1º año. Este año no pudieron y repitieron, y si hay que ser sincera, eran los que le ponían Gracia y entusiasmo al aula, desde un bocadillo, hasta bromas, gritos, juegos en el aula, etc. (cosas que están mal, por eso nos retaban mucho el año pasado). Pero bueno, la cosa es que NO ES LO MISMO sin ellos, es la verdad.

Otra cosa, entraron nuevos. Lo cual uno solo es Lindo. Va, masomenos, pero a mi me gusta. Pero aver, ESTOY ARTA DE LOS PIBES FEOS DE MI COLEGIO. DESEO CON ANCIAS DE QUE ENTREN NUEVOS LINDOS. OSEA, MUCHOS NUEVOS LINDOS. Pero no :S

Asi que mi otro problema es que comenzó de nuevo la LARGISIMA RUTINA INTERMINABLE de la escuela. No se como voy a hacer, ya me había súper olvidado de cómo era esto. Las pruebas, las notas feas, levantarme temprano todos los días, en fin, un BAJON.

Otra cosa, NO PUEDO CREER LO RAPIDO QUE SE FUERON LAS VACACIONES, YO QUE LAS AMO TAAAANTO. Me decepcionaron, la verdad no estaba preparada para volver, necesito al menos dos semanitas más de prórroga.

Sinceramente, no quería que las vacaciones terminen. Quería que sean eternas porque la verdad, ahora siento que no las disfrute del todo :( y eso me pone súper mal. ¿Por qué? Porque ahora tengo que esperar 9 meses para que vuelvan, sin contar mientras que no me lleve materias. La verdad. Ninguna palabra define mejor mi situación que UN BAJON. UN BAJON VOLVER A EMPESAR LAS CLASES.

VACACIONES 2011, VERANO, PLAYA, SOLCITO, PILETA, TIEMPO LIBRE, JAMÁS ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES.

4 comentarios:

  1. La fealdad es bien subjetiva xd
    Ojala esa rutina se vuelva entretenida, porque tienes para rato en el colegio

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, laventablemente tenes razon, la verdad qe me falta todavia :(

    ResponderEliminar
  3. El colegio es paja, cuando yo salí de él a los tres meses ya queria regresar, extrañaba a todos, me gutó. Espero que tambien sigas mi blog, bye.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog :)

    espero y tu me sigas tambien.. te espero por el mio un beso

    www.tudulceaddiccion.blogspot.com

    ResponderEliminar