8/5/11

Poesía que le saque a mi Amiga, que la saco de Internet *

Bueno, esto fue así, la profesora de Música nos pidió que llevemos a clase un texto informativo y una poesía. Si, para música, no para lengua, leyeron bien. Entonces, el día que teníamos Música, como siempre me olvido de hacer algunas cosas del cole, y en este caso me había olvidado de buscar los textos, agarre el libro de Geografía, y no porque lo lleve especialmente para la clase de Música, sino porque en la hora anterior tuvimos Geografía, y busque un texto que decía algo acerca de la población en América. Pero como no tenía poesía, le pedí a mi amiga que tenía muchas poesías que había bajado de internet si me podía prestar una y me dijo que si, y sin leer la poesía que me dio, me la dio y yo la agarré. Cuando me senté en mi banco y leí de lo que se trataba la poesía me pasó algo súper extraño, ERA INCREIBLE COMO ESA POESÍA DESCRIBIA LO QUE SENTIA. Así que ahora la voy a escribir, porque es mi blog y tengo ganas de hacerlo y también para que la lean. Sinceramente cuando la leí casi me dan ganas de gritar algún insulto, seguido de: PORQUE TENES QUE APARECER, AUNQE NO APARECESES, EN TODOS LADOS! Miren, hay la escribo, se llama “Soñé con tus besos”, espero que les guste:



Soñé con tus Besos.

Esos besos que Jamás me diste.

Esas caricias que mi mente imaginaba.

Las noches de pasión desbordadas

Exaltaban mi alma locamente.

& ascendí simplemente Enamorada,

Creyendo Tocar las Estrellas,

Porque pensé que por fin,

Había alcanzado el Amor

Que por tanto tiempo había anhelado.

Más de pronto abrí los Ojos,

Creí volverme loca y morir,

Pues mi boca, seguía aún

Con el amargo sabor de sus labios.

& llorando acepte entristecida,

Que todo fue producto de mi mente enfebrecida

Que hizo ReaLidad LO QUE JAMÁS FUE MiO,

Aún sabiendo que su amor y su ser

Han sido Siempre de Otra Mujer.



Mailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario