2/6/11

Hola si, Colgué demasiado !


Aver, pasaron muchas cosas en este Mayo pasado.

Entre ellas lo más importante:

Mi Cumpleaaaaaños número 15.

Ese cumpleaños tan esperado, tan Ansiado. Esa NUEVA ETAPA en mi vida. Esos cambios. Ese Giro de 360 Grados. O esas cosas que al menos yo imaginaba en mi tonta conciencia que iban a pasar, pero corte que es un cumpleaños más. Un recordatorio de que estas hace 15 años en este mundo. No fue gran cosa como yo me lo imaginaba no, también yo flasheaba que de la nada me iban a crecer tetas, iba a ser un poco más alta, iba a tener el pelo más largo, me iban a cambiar los rasgos de la cara, o algo así. Jaja Soy más tonta. Pasa que estaba tan emocionada por cumplir 15 años, ya me estaba volviendo violenta. Todo el mundo ya había cumplido 15 y yo la única siome chiquita con 14, y ni hablar que sentí como que mis 14 años no duraron un año, sino que duraron como 3 años. No se pasaba más, sentía que nunca más iba a cumplir años! Jaja pero es mi mente no. Igual por un lado esta buenísimo porque sos más grande y cada vez te falta menos para irte de tu casa, o para poder ir a bailar de noche, o para muchas cosas. Es como que salis del frasco que ya estaba semiabierto, o así al menos lo veo yo. Pero además de que no hago fiesta, lo sentí dentro mío como un cumpleaños feliz más.

Lo malo de ese día fue que en el cole me despeinaron toda la mañana, y que después de Gimnacia me tiraron harina, huevos, yerba, mesclas súper extrañas marca registrada de mis amigas, me escupieron, me tiraron mierda, en fin, quede hecha un asco, la gente me miraba raro. Lo bueno es que me reuní en casa con mis amigas y mi familia más allegada y pasé un lindo 16 de mayo del cual agradezco muchísimo.



Mailu ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario