29/6/11

ASI NO PUEDO SEGUIR ..


Aver chichis, esto es Serio! quizás el día de mañana termine con los ánimos y las esperanzas de todas.

Bueno, tomen nota: TENEMOS QUE DEJAR DE ENGANCHARNOS CON CHAMUYOS! Basta, es lo que me pasa siempre, y como soy media estúpida, siempre vuelvo a caer!

SI SABEMOS QUE NO NOS ESTÁ HABLANDO ENSERIO, PORQUE MIERDA NOS ENGANCHAMOS? Aver ciencia, respóndeme esa pregunta e. te la hice difícil ee. Yo no entiendo, la verdad que me ha pasado, y tengo experiencia en eso, que me enganche más de Una vez del chamuyo de un pibe. Pasa también que te pintan el cielo de colores y te la dibujan tanto que vos, te la crees, y si, CAES, caes como una estúpida incomprendida e ignorante. QUE PASA QUE NUNCA APRENDO? Si ya me la hicieron millones de veces esa. SI SE QUE SON CHAMUYOS, PORQUE CARAJO LE CREO! Si sé que la que SIEMPRE TERMINA MAL soy yo, obio. Y todas las otras como yo que le creyeron (porque NUNCA sos la única, siempre hay dos, tres más que vos.)

Pero bueno, parece que me gusta vivir de fantasías y de amores ficticios que me pintan la vida súper feliz por un rato y después chau! Ni un mensaje, ni te hablan y no te dan nunca más bola. está bien, lo disfrutas mientras podes. Pero es jodido vivir así. Necesito un pibe POSTA y no estos chamuyeritos! Nececito salir a conseguirme a alguien, Urgente.



Maailu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario