22/12/10

ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME MOLESTAN.

hhhhhhhhola bloG. Bueno, hoy voy a contar toooodo lo que me paso, y ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ME FASTIDIAN.
espesemos (: bueno, hoy me levanto temprano, cosa MUY EXTRAÑA,
sabiendo que estamos en Verano, y en V A C A C I O N E S y convengamos.. que a mi me gusta dormir hasta tarde.
Aparte de que estaba suuuuper dormida, mi mama, por no ser taan mala y desir que me rompe demasiado las pelotas, pidiendo que haga cosas desde temprano, podemos decir que ME JODE,
ALGO QUE ME MOLESTA MUCHISIMO, YA QUE ESTAMOS EN VACACIONES, ES VERANO Y NO QUERES QUE NADIE TE MOLESTE.
Bueno, perfecto, con mi papa agarramos y nos tomamos el palo. Y ACA OTRO PROBLEMA: EL COLECTIVO! el O D I O S O colectivo. ¿Cual tenia que ser el colectivo que teniamos que tomar? Claro que si, el 101. el colectivo máaaas odioso de toda latinoamerica. Disculpen si lo toman, yo lo hago seguido, pero sssssiempre tenes que viajar parada, incomoda, sintiendo los olores de la gente, cagada de calor, y todo lo malo que te puedas imaginar.
ok, llegamos al punto al que puedo desir que ODIO LOS COLECTIVOS (:
Perfecto, bajamos del colectivo, COSA QUE MÁS DESIABA EN ESE MOMENTO, y donde tubimos que bajar.. CLARO, EN 11. donde esta la mayor cantidad de extranjeros. "y no critico a nadie" pero me molesta BASTANTE, las señoras extranjeras que pasan con sus carros con ropa, " que esta perfecto, estan laburando" PERO NO ERA NECESARIO QUE ME PEGES EN LA PIERNA. EN ARGENTINA TODAVIA SE SIGUE PIDIENDO PERMISO.
Bueno, nos metimos en la boca del subte nuevo a eso de las 3 de la tarde, que gracias a dios TIENE AIRE ACONDICIONADO! POR DIOSSSSS, ES INSOPORTABLE EL CALOR QUE HAY EN LA CIUDAAAAD!
Tomamos el subte, que claro, cual leyenda.. en hora pico SIEMPRE LLENO.
Fuimos a lo de mi tia madrina, y lo de mi tio, jugue con mi primito hermoso, todo perfecto gracias a que en su casa TIENEN AIRE ACONDICIONADO!
Nos fuimos al Abasto, ya que deducimos con mi papa: ahí tienen aire acondicionado.
bajamos del subte y subimos por la escalera mecanica que te lleva directo a un pasillo que sale directo al shopping, La verdad que super ingeniosos. Pero lo más Lindo de ese momento fue encontrar a una chica que vendia aros, collares y pulseras tirada con una manta en medio de ese pasillo, LE COMPRE UN COLLAR Y RE BARATO!
Mi emocion, tenian que ver mi emocion, SALIA $15. es un collar que lo estoy buscando hace bastante tiempo y en NINGUN LOCAL lo encontre.
Subimos al shopping, entre a un local donde venden accesorios.
LOS COLLARES SALIAN $25,
AHÍ OTRA COSA QUE ME IRRITÓ. ¿PORQUÉ TAN CARO?.
Paresco mi abuela cuando vuelve de comprar que se queja de los precios, pero es verdad, TODO ESTA MUY CARO.
Bueno, comi en Burger, charle con mi papa en la mesa, me saque fotos en el Gigante arbolito de Navidad que pusieron en el holl principal ?¿ nose como se dice xD. y vi mi primera película en
3D, MEGAMENTE. Tengo que decir la verdad, bueno. ME FASCINO! primera pelicula que vi donde EL MALO TERMINA GANANDO.
Bueno, salimos del Cine y nos pusimos a ver ropa con mi papa. ENTRE A CASI TODOS LOS LOCALES Y NO PUEDE SER QUE NO ME HALLA GUSTADO CASI NADA, PORQUE LO QUE ME GUSTABA, COMO SIEMPRE, DE 100 PARA ARRIBA! Loco, vas a la feria y con 100 mangos te traes el tripeee de ropa!
Esa es otra cosa que me fastidia, LOS PRECIOS IMPOSIBLES PARA GENTE PROMEDIO. Dios, que bronca que me da!
Bueno, nos fuimos, y como siempre, PORQE NO TENEMOS AUTO, a esperar al maldito 101 a que se le ocurra venir VACIO!

Por suerte había lugar, cosa que me FASCINA, es sentarme al lado de la ventana, escuchando musica de mi celu mirando al exterior, ME FASCINAAA!
bueno, llege al fin a casa, mire un poco CQC, por favor, BUENISIMO EL TOP 5, :p
y ahora aca estoy, resumiendo, NECESITAMOS UN AIRE ACONDICIONADO PARA ESTE VERANO, ES URGENTE, y un AUTO. gracias. Mailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario