26/12/10

UNA NOCHE ESPECIAL PODRIAMOS DECIR ?¿




Hola, les queria desear FELIZ NAVIDAD! En primer Lugar,

Y Les queria contar como la pase yo: UN POCO ABURRIDA.
Les cuento porque? bueno, a la tardesita del 24 me meti a la pileta, que más que diversion me brindó satifacción, ya que hacia MUCHÍSIMO calor (:
Tome helado, boludie con mi primo, totalmente como un día cualquiera, como un
día normal, nadie caia que tan solo al dia siguiente ya iba a ser NAVIDAD.
Los pibitos rompebolas que siempre rompen las bolas antes de navidad o de noche buena con los cohetes, este año,
SUPER CALMADOS, se escuchaban pocos.
La gente por la calle parecia tranquila, nada que ver a comparacion de otros años, qe llega el 24 a La tarde y todos corriendo, acelerados.
Las casas sin adornos navideños y sin luces, creo que habia una casa con luces colgadas a 100 km de la otra. por lo menos yo, contribuí
CON UNA ESTRELLA DE LUCES colgada sobre la pared que da a la calle. Porque si tengo que aclarar NISIQUIERA TENIA ARBOL DE NAVIDAD, por ende, no recibí regalos abajo del arbolito. Aunque ya este grande esas cosas me siguen gustando. Pero bueno, me habian regalado un vestido para ponerme justamente a la noche buena.
Otra cosa, vino mi amiga a eso de las 23:30 hs. a brindar con mi familia, ya que estaba ella sola con la mama en su casa. Perfecto, Cronica tv nos aviso que eran las 12, Brindamos, chocamos las copas, salimos con mi primo a ver los cohetes afuera, pero la verdad..
ME DESEPCIONE! otras navidades pasadas se tiraban la vida en cada fuego artificial, pero este año, se escuchaban los fosforitos de los pibes. SUPER CALMADOS TODOS!
A eso de que allan pasado 20 minutos como mínimo, los del frente de casa pusieron musica, y se armo bailongo, pero como yo no me llevo con ellos, me quede en mi casa, con mi amiga, ABURRIDAS, nos mirabamos las caras y desiamos.. ¿Y AHORA QUÉ? esperando hacer algo.
Tooooooodas las navidades se juntan TOOOOODOS los pendejos en una plaza, la famosa plaza de Coto de Lugano. y claro, todos escabios, con musica, algo que para nosotras es
JODA, pero que para nuestras mamas es un PROBLEMA. Y ES OBIO PORQUE..
Esa es la cagada de aun tener 14. 15 años, que somos
GRANDES PARA UNAS COSAS, PERO CHIQUITAS PARA OTRAS. y eso es lo que más bronca nos da,poruqe mientras todo Lugano se divierte en la plaza, nosotras con mi amiga, en mi casa, sentadas en mi terraza, ABURRIDAS, pero bueno. comprendí, AUNQUE ME JODA, que todo VA A SU TIEMPO.

Ok, 25 a la noche, nos fuimos con mi amiga a La casa de mi prima ya que era su Cumple, LA PASE GENIAL, me cage de risa. Estubimos boludiando por caballito a la noche, Tomamos helado, cargamos a la gente, dimos vueltas, le tiramos fosforitos a la gente desde la terraza de su casa, que aunque sabíamos que era peligroso NOS CAGAMOS DE RISA!

En conclusión, esta navidad fue una chotada podemos decir?, sin contar que la pase bien en la mesa familiar, pero en general , para la próxima UN POCO MÁS DE ESPÍRITU NAVIDEÑOS GENTEE!

Atte: Mailu

No hay comentarios:

Publicar un comentario