21/12/10

PRIMER DÍA DE VERANO por Mailen (:

aaaai blogsito, menos mal que te creé. necesito hablaaar con alguien, aunque nadie lo lea a mi no me interesa. Buen, voy a hablar de HOY. Acabo de golpiarme la rodilla con el borde de la cama, y me duele MUCHO. pero empesemos..
Me levante muy tarde, y con demasiado calor, ya que hoy..
21 DE DICIEMBRE , empieza el tan esperado VERANO! . Despues mire la tele, que, tengo que destacar NO PUEDE ESTAR TAN PAJERA Y TAN BISARRA. primero con eso de que nominaron a nose que piba de GH con buen culo, despues que gano el bailando 2010 la Mole Moli y nose cuantas estupideses mas que le pudren la cabeza a la gente, pero como no hay otra cosa para ver..
bue, me bañe, vino mi amiga a casa, me conto que rindio mal su materia. despues que vino mi ora amiga. Despues que vino la Insoportable de mi mama, que me reto y que se yo.. nos fuimos a Chila.
todo lindo, todo bien. mire ropa, AUNQUE HAY QUE DESTACAR QUE NO ME GUSTO MUCHO NADA, y aunque las pesadas de mis amigas no me acompañaban, en un momento, PUN! me dejaron sola, y no las encontre más.
SE PUEDEN IR BIEN A CAGAR. Me fui S O L A y re caliente, pero buen, llege a casa toda despistada, me sente afuera a mirar a la gente por mi balcon. Por dios, que bronca que me dan los autos que pasan con LA MUSICA A TODO VOLUMEN. todo bien que pueda ser que me guste, pero vivimos en un barrio tranquilo donde la gente quisas LE MOLESTE (:, osea, NO VIVIS VOS SOLO EN EL UNIVERSO !
Otra cosa, mi tio y mi papa arman la pileta, re piola, ya que hace calor me voi a poder meter, pero era necesario que esten escuchando musica de los 90, que prende a bailar, jaja, TENGO GANAS DE SALIR A BAILAR, y el boliche al que voy siempre cerro, hasta febrero (: asi que me voi a tener que aguantar las ganas, SIN CONTAR que el viernes pasado hubo un baile al que no pude porque no me dejaron gracias a que ME LLEVE UNA MATERIA A MARZO! por primera vez. Cosa que hace que se me priben una que otra cosa este verano. Y asi es, un Verano que nose si sera lo que yo imaginaba. va a cambiar mucho.
en fiiiiiiiiiiiiiin, a tratar de hacer un VERANO como se debe,
pd: ME PARECE QUE VOY A LLEGAR A MARZO SIN MI MAMA PORQUE LA VOY A ASESINAR, NO ME PARA DE JODERRRR (:
pero bueno, asi concluye mi dia, hasta ahora. Gracias blogsito. Besos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario