28/2/11

Hoy estoy: " FELIZ ! "

Sí, Hoy se puede decir que estoy FELIZ ! así con las cinco letras que tiene, gracias a que? A QUE APROBE MATEMÁTICA, si. Aprobé la única materia que tenia en Marzo, o febrero, que si tengo que ser sincera es el Mes más jodido del año escolar. ¿Por qué? Porque es insoportable ver a tus amigas llorando gracias a que un profesor no las aprobó, sabiendo todo lo que puede llegar a venir después, ya sea repetir, tener materias previas, en sí, Un Bajonaso. Pero por suerte estuvieron algunas amigas que me dieron alegrías, gracias a que aprobaron su materia y se que las sigo teniendo como compañeras aunque sea unos años más.

Bueno, les cuento básicamente como fue todo. Me levante 06:30 am. Me bañe, me peiné, repase un poquito, comí un alfajor guaymayen y chau. Salí de mi casa. Camino a la escuela, yo reflexionando con lo que me podía llegar a pasar si daba mal mi materia. Paso a buscar a mi amiga, y charlando nos vamos juntas hacia el cole. No estuve tan nerviosa, eso estuvo bueno. Rendí. En medio de la prueba admiraba en mi cabeza al hombre que invento la calculadora. Por favor, que buen invento! Dios, como quisiera tener una en este momento, me decía por dentro, obvio :S pero por sueeeerte ya paso! Basta de estudiar día y noche sin poder prender la compu. Basta de ir al particular. Basta de hacer y volver a hacer cuentas las 24 hs. LISTO, YA FUEEE, VOLVÍ A VIVIR.

( hoy mismo salgo con mis amigas, hay que reponerse de tanta desaparición demográfica )

No hay comentarios:

Publicar un comentario