5/2/11

Les cuento que estoi escribiendo esto con lagrimas en los ojos. y si, es raro yo llorando. Solo lloro por boludeces qe para mi son importantes :D
Hoy, sabado 5 de febrero. plenas vacaciones, día re lindo, yo, aca adentro de mi casa, sin salir a ningun Lado. ( COSA QE ME SACA, ME QUIERO IIIIR.)
Justamente vengo haciendo todo lo ke mi mama me pide, la ayudo, voi, vengo, todo. Para qe cuando le digo de qerer salir a bailar A UN BAILESITO QE SE HACE HOI EN UN CLUB me dice qe no, qe SOY CHICA PARA IR A BAILAR DE NOCHE, porqe si, empiesa a las 11 de la noche y nose cuando termina. LOCO, DEJAME, van mis amigas, siempre lo mismo, no termino haciendo NADA, termino aburrida y sola en mi casa, llorando, soportando a mi mama, aca en la compu, donde NO PASA NADA DE NADA. es un Sabado a la noche como ya les dije antes y yo sin hacer nada. es Lo peor qe me puede pasar, y para colmo ahora viene mi primo a desirme qe esta la comida Y NO PIENSO IR ASI COMO ESTOI. aaaaaaaa ensima, mis vecinos ponen musica a todo lo qe da. con las ganas qe tengo de salir, Y DE PODER PASAR UN FINDE DIVERTIDO.
ODIO QE LA JUSTIFICACION DE MI MAMA SIEMPRE SEA QE TODAVIA SOY CHICA Y QE MAS ADELANTE VOI A TENER TIEMPO. la re puta madre qe te remil re pario, si me muero mañana jamas pude pasar una noche de Joda. lo qe se dice joda. porke no es qe voi a un boliche.
Ademas cuando yo sea grande, NI EN PEDO TE VOI A BAILESITOS. A MI JAMAS ME VISTE, VOI A SALIR TODOS PERO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS FINDES A BAILAR, Y LO JURO KE LO VOI A HACER. pero mientras tanto quiero salir, no voi a esperar a tener 18, YO KIERO SALIR AHORA, a bailar a un simple bailesito de un Club!
Meee saca de quisio saber ke los demas van a estar pasandola re bien mientras qe yo aca en casa super aburrida, me rompe demasiado las bolas.
TENGO GAAAAAAANAS DE SAAAAAAALIR DE JODAAAAAA. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario