11/2/11

"Viernes a la Tarde"

bueno, primero que nada, queria decir que no deberia estar escribiendo ahora en mi blog, porque primero deberia ir a lavar los platos y a hacer mi cama, pero saben que?
NO TENGO GANAAAAS!

si, hoy es un viernes a la tarde. Deberia estar planiando algo que hacer, si salir con mis amigas, o irme por ahi o algo, pero no. Estoy desde que me levante en mi casa metida sin hacer nada productivo (? Lo unico que hize hoy es ver la tele, y estar en la compu. que la compu hay que admitir que ya aburre, porque es siempre lo mismo: "Facebook" y del perfil al inicio, y del inicio al perfil, que los estados de la gente que dicen que me voy a tal lado con las chicas, o me fui de vacaciones vuelvo en tantos dias, y por ende no hay nadie importante conectado. y mejor ni hablar del msn, que nadie te habla porque estan todos como ausente o no disponibles.
Gracias al aburrimiento, me puse a ver videos de musica en YouTobe pero tambien me cansé, asi que me puse a ver a La Loca de Mierda mientras comia chocolate y me bajaba medio litro de agua. por dios, tiene tanta razón en muchas cosas. Es una grosa, me encanta verla.
por otro lado, me doy cuenta que es un hermoso día y sobretodo un VIERNES que estoy desperdiciando aca sentada frente al monitor pero lo que pasa, es que no hay nada para hacer. Así que como siempre me voy a poner a organizar, y a ordenar mi pieza antes de que llege mi mama.
Quiero rescatar que es un viernes por la tarde de VACACIONES y yo en mi casa sin nada para hacer. Bueno, eso es todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario